Wikia

Marvel Wiki

Amazing Spider-Man Vol 1 100

Discusión0
2.497páginas en el wiki

Redirigido desde Amazing Spider-Man Nº100

300px-Amazing Spider-Man Vol 1 100
Wiki-wordmark

El comic titulado Amazing Spider-Man #100 (Subtitulada: "¿La araña o el hombre?") es un comic sobre Spider-Man, este comic se creo en 1971 por Stan Lee para la Marvel Comics.

HistoriaEditar sección

Spider-Man detiene un robo de banco. Se da cuenta de que no recibe el mismo "cargo", lo que él quiere que su vida giran en torno a Gwen Stacy, que estaría mejor sin el hombre araña. De vuelta a casa, encunetra una poción experimental que le quitará sus poderes,la bebe. Parker se derrumba en la cama. Sueña con las personas significativas en su vida y se encuentra entonces en una azotea. Una voz pide ayuda, y trata de encontrarlo. En rápida sucesión, el Buitre, el Escorpión, el Duende Verde, el Doctor Octopus, y Kingpin lo agreden física y verbalmente. El dolor del cuerpo crece en los lados a medida que sigue la voz: finalmente encuentra una cabeza sin cuerpo, George Stacy, que le dice: "Tú eres Spider-Man es tu bendición - y tu maldición - para siempre!".
Parker se despierta y encuentra que la poción le ha cambiado, pero no de la manera que él esperaba. Se ha vuelto más, ni menos, como una araña, le han crecido cuatro brazos extra!

PersonajesEditar sección

Personaje Principal

Personajes Secundarios

Villanos

Otros Personajes

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio