Wikia

Marvel Wiki

Amazing Spider-Man Vol 1 1

Discusión0
2.582páginas en el wiki

Redirigido desde Amazing Spider-Man Nº1

Information-silk

Amazing Spider-Man -1
Portadas Variantes:
Publicado
Lanzado

Si
10 de Marzo de 1963
Information-silk Editor-en-Jefe
Information-silk Artista de portada
"Spider-Man"
Information-silk Escritores
Information-silk Dibujantes
Information-silk Entintadores
Information-silk Rotuladores
Information-silk Editores
"Spider-Man Vs El Camaleón"
Escritores
Information-silk Dibujantes2
Rotuladores
Editores
Cómic anterior
Cómic siguiente

El comic Titulado Amazing Spider-Man #1 (Subtitulada: Spider-Man Vs el Camaleón) es el primer comic de esta serie regular que hasta el dia de hoy continua, este comic se creo en 1963 por Stan Lee para la marvel comics. En este comic hay dos historias diferentes.

"Spider-Man"Editar sección

La familia Parker esta muy desesperada por el dinero tras la muerte de Ben Parker, Peter Parker decide continuar en el mundo del espectáculo como Spider-Man. Sin embargo, no sólo se encuentran ante la imposibilidad de cobrar su cheque (a nombre de Spider-Man), sino que las ediciones irracionales hechas por J. Jonah Jameson en el Daily Bugle(el clarin en español)hacen que la araña caiga aun mas abajo. Además de denunciar a Spider-Man como una búsqueda de publicidad falsa, J. Jonah Jameson también publica artículos alabando a su hijo, John Jameson, un astronauta valiente a punto de ser puesto en órbita en una cápsula espacial. J. Jonah Jameson llama a su hijo como un "verdadero héroe".

El día de la puesta en marcha encuentra a Peter Parker en el sitio de lanzamiento en calidad de observador. El cohete despega con éxito, pero un error del sistema de orientación hace que se vaya alejando del curso y vuelve a entrar en la atmósfera. Spider-Man aparece en el sitio del lanzamiento y se ofrece a sustituir la unidad de orientación defectuosa 24-3B de la cápsula hundiendo su de repuesto. Porque no hay manera de que los militares puedan llegar a la cápsula a tiempo, permiten que Spider-Man lo intente.

Spider-Man toma una aeronave junto con el piloto, y juntos vuelan hacia el punto de la cápsula espacial de re-ingreso. A pesar de que la cápsula está cayendo rápidamente, Spider-Man se las arregla para apoderarse de él con su correa y se sube a bordo. Rápidamente sustituye la unidad defectuosa. Como resultado, John Jameson recupera el control de la cápsula, consigue la posición adecuada, y abre su paracaídas. Para la alegría de todos los interesados, el astronauta se salva.

Pensando que Spider-Man por fin se mostró, Peter Parker se sorprende cuando lee en la editorial de J. Jonah Jameson; Spider-Man es acusado de sabotear deliberadamente la cápsula espacial y puesto en escena al rescate como un truco publicitario. Con la opinión pública en contra de Spider-Man con cada nueva edicion del Daily Bugle, la posición de Peter Parker esta mas pesima como nunca.

Personajes:Editar sección

Personaje PrincipalEditar sección

Persajes secundariosEditar sección

VillanosEditar sección

  • El ladrón (aparece en flashback en la historia y principales) 

"Spider-Man Vs El Camaleón"Editar sección

Peter todavía está buscando una manera de utilizar sus poderes para hacer dinero, Spider-Man decide tratar de unirse a Los 4 Fantásticos. Él entra en el edificio Baxter , se escapa de una "jaula de cristal plexi" siendo esta una trampa, y empieza una batalla contra los 4 héroes. Después de explicar sus intenciones, se entera de que los 4 Fantásticos son una organización sin fines de lucro y no ganan salarios. Se va decepcionado, prometiendo que el grupo "Parecen recolectores."

Mientras tanto, el camaleón está usando su "multi-bolsillo del chaleco disfraz" para infiltrarse en una instalación de defensa en la construcción de la alondra en el borde de la ciudad de Nueva York. Más tarde esa noche, mientras que reflexionana sobre los planos de defensa que ha robado, se oye hablar de Spider-Man visitando a los Cuatro Fantásticos. El deduce que Spider-Man no tiene forma legítima de ganarse la vida y debe ser corto de dinero. Una vez más se infiltra en la instalación de defensa, y, disfrazado del Hombre Araña, roba el resto de los planos de defensa antimisiles. Spider-Man, que había estado en contacto con una oferta de trabajo falsa por el camaleón en una frecuencia especial que sólo su sentido arácnido puede recoger, llega a la instalación de defensa justo después de la salida del Camaleón. Los guardias de seguridad tratan de capturarlo, pensando que ha robado los planos.

Evade la captura, Spider-Man usa su cinta elástica y se dirige al puerto, a continuación, crea un paracaídas con sus redes para aterrizar con seguridad. Él coge un barco y un helicóptero y sigue al Camaleón a un submarino soviético en espera. El rápido control de las ganancias del helicóptero, y él regreso del Chameleon a la construcción de la alondra. Luego el Cameleón llega disfrazado de Spider-Man y golpea a uno de los guardias de seguridad para evitar el arresto, pero después de una breve batalla es capturado. Por desgracia, durante la batalla los guardias creen que Spider-Man es el camaleón disfrazado, obligando a Spider-Man a huir. Él sale, triste ya que las cosas no parecen ir bien.

Personajes:Editar sección

Personaje PrincipalEditar sección

VillanosEditar sección

Personajes InvitadosEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio