Wikia

Marvel Wiki

Alfa armadura del equipo

Discusión0
2.494páginas en el wiki
Information-silk
{{{Nombre}}}

[[File:|280px|center| ]]
Primera aparición

Diseñado por Tony Stark en especial para los cuatro hombres de operaciones especiales del equipo Alfa durante su mandato como director de SHIELD, la armadura del equipo Alfa se basa en una versión reducida de la armadura de Iron Man. Dispone de todo tipo gracias a la capacidad de vuelo refuerzos en las botas y las manos, así como una protección significativa contra el daño. Gómez del Alpha Team fue capaz de sobrevivir a una explosión nuclear en la corta distancia gracias a la protección que ofrece el traje, a pesar de que sufrió quemaduras graves y quedó inconsciente durante algún tiempo. Los trajes también proporciona equipos sensores, camuflaje activo lo suficientemente sofisticados como para hacerlos completamente invisibles para el ojo humano, y más tarde, las armas repulsores montado en la palma de la mano - las versiones anteriores se basó en un rifle de repulsión basada en llevar en la mano. No mejora la fuerza nunca se ha demostrado, pero los miembros del Equipo Alpha fueron capaces de mantener su posición en combate contra varios seres humanos sin armadura, y los trajes son capaces de moverse bajo el control autónomo, incluso si el piloto muere en el interior (como se muestra en el Cuerno Overkill detuvo el corazones de los dos pilotos y luego utilizaron sus armas contra otro grupo de agentes de SHIELD).

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio