Fandom

Marvel Wiki

Aleksei Sytsevich (Tierra-616)

3.888páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Manual de Uso
Aleksei Sytsevich (Tierra-616)

[[File:|280px|center| ]]
Estado
Information-silk.png Identidad
Information-silk.png Ciudadanía
Rusa

Características
Information-silk.png Género
Information-silk.png Altura
1,98 Metros
Information-silk.png Peso
322 Kg.
Origen
Information-silk.png Universo
Information-silk.png Creado por
Primera aparición

Rhino es un gran personaje ficticio procedente de las historietas del universo de Marvel Comics, donde es uno de los grandes enemigos de Spider-Man. Creado por Stan Lee y dibujado por John Romita Sr., Tuvo su primera aparición en Amazing Spider-Man #41 ( En octubre de 1966).

Biografía

Aleksei Sytsevich era (al principio) un pobre inmigrante ruso que se habia trasladado a Estados Unidos, para poder conseguir un trabajo y asi poder enviarle dinero a su familia. Con una inteligencia no muy alta y ningún tipo de estudios, los trabajos que le ofrecían era para utilizar su impresionante fuerza y envergadura. Un día contactaron con él unos agentes que le ofrecieron muchisimo dinero por participar en un increíble experimento. Sytsevich aceptó y su cuerpo fue sometido a un tratamiento intensivo de radiación, el cual dotó a su organismo de unos polímeros super-resistentes, con lo que consiguió aumentar, espectaculamente, su fuerza y velocidad. Desde ese momento utilizó su nombre en código: Rhino.Es el mismo exprimento que Dr.octopus hizo con el hombre de arena en la serie animada el espectacular hombre araña.

Su primer trabajo fue capturar al Coronel John Jameson para fines militares. Spiderman evitó dicha acción, aprovechando la enorme torpeza de Rhino al intentar darle "cornadas", y desde entonces su odio hacia Spidey fue en aumento. En los sucesivos trabajos Spiderman solía estropearle los planes y Rhino deseaba "aplastarlo", aunque es suficientemente profesional para no dejar que los sentimientos puedan distraerlo de un trabajo bien pagado. Ha formado parte de varias agrupaciones de villanos como los Seis Siniestros, o el Sindicato Siniestro.

Se unió dos veces al grupo de Kingpin conocido como los Seis Siniestros, en la primera pretendia matar a Spiderman y en la segunda luchaba para encontrar el arma secreta de los nazis que Red Skull trajo a EE. UU.

Poderes y habilidades

El segundo Rhino lleva una armadura de alta tecnología y empuña un hacha de guerra con sus hojas en forma de cuerno de rinoceronte.El personaje posee un traje extremadamente grueso similar a la piel de un rinoceronte, cubriendo todo su cuerpo excepto su cara. El traje es altamente impasible a los daños y a temperaturas extremas, y también está equipado con un cuerno. La química mutagénica y tratamientos con radiación, incluyendo el bombardeo de rayos gamma, provee al personaje de fuerza sobrehumana pude levantar 85 toneladas, aumento de los niveles de velocidad y resistencia, y un alto grado de durabilidad.    

Otros medios

  • Apareció como un villano principal en la serie animada de Spiderman de 1994.
  • Aparece en varios videojuegos de Spider-Man, entre ellos, Ultimate Spider-Man, Spider-Man 2 y Spider-Man 3 para las plataformas de Playstation 3.
  • Aparecio en la serie El Espectacular Spiderman donde era un criminal compañero de Wiliam Baker al que Spiderman habia detenido varias veces y fue convertido en mutante por el Dr.Octopus.

Galería

077.jpg

Rhino en El Espectacular Hombre Araña

Rhinooooooooo.jpg

Rhino en el videojuego de The Amazing Spiderman

También en Fandom

Wiki al azar